Nosotros

¿Quiénes Somos?

Los servicios que imparte nuestra firma implican prestar asesoría integral, atendiendo al respeto de la exacta aplicación de la Ley, la prestación de servicios basados en la ética y profesionalismo, y el cuidado responsable y oportuno de los intereses de quienes día a día depositan su confianza en nosotros.

Ofrecemos asesorías en las siguientes materias, Legal, planeación, capacitación, operación, comercialización y administración de riesgos. Somos una solución de outsourcing confiable para las empresas y en particular hemos participado de forma decidida en el desarrollo de los puertos marítimos mexicanos.

Desde el inicio de sus actividades, BITAZ se ha venido consolidado en el mercado mexicano y ha respondido de forma óptima y eficiente a la confianza que los clientes han depositado en la firma.

Misión

“Entregar lo mejor de nuestra firma a cada cliente de la manera más eficaz que podemos”

Integrar los servicios profesionales que las empresas demandan, con un alto estándar de calidad, ética, compromiso, y honestidad, que faciliten el desarrollo de negocios de nuestros clientes. Contar con personal altamente calificado y líder en las diversas materias que atendemos que permitan ofrecer una visión interdisciplinaria en cada proyecto.

Visión

“Sabemos que seremos exitosos en la medida que nuestros clientes alcancen el éxito”

Ser una de las empresas líderes de consultoría en el sector marítimo portuario mexicano mediante la atención multidisciplinaria de diversas materias como son, derecho administrativo, derecho corporativo, seguros y fianzas, planeación estratégica, operación portuaria, licitaciones públicas y privadas.

Paseo de Francia, Numero 155, Desp. 102, Colonia Lomas Verdes, Tercera Sección,
C.P. 53125, Naucalpan, Estado de México.

(55) 55455211 - (55) 55451291

consultoria@bitaz.net